.

investigación con perspectiva transdisciplinaria

Estilos de personalidad de docentes en el marco de la educación centrada en la identidad.

La Fundación AlunCo y La Universidad del Museo Social Argentino te invitan a participar en una investigación con perspectiva transdisciplinaria que tiene por objetivo determinar el estilo de personalidad de los docentes y posteriormente establecer su relación en la construcción de métodos centrados en la identidad para la generación de transformaciones sociales del presente y el futuro.

Tu participación es clave para poder generar un conocimiento pertinente para responder a la complejidad de los fenómenos vinculados a la educación en el siglo XXI.

Es importante que sepas que tu participación es anónima y tus datos se encuentran cuidadosamente protegidos.

El criterio de inclusión para participar es:

Ser docente (todos los niveles educativos) dentro del territorio de AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Tu participación consta en completar 1 formulario con:

1- Datos demográficos

2- Inventario Millon de Estilos de Personalidad – MIPS (Instrumento empleado para evaluar personalidad en población adulta. Consta de la evaluación de tres áreas:
1. Metas motivacionales; 2. Estilos cognitivos; y 3. Relaciones interpersonales, las cuales se organizan en 180 ítems (respuestas Verdadero o Falso). Dicha escala ha sido validada en Argentina. Será evaluado una única vez. Tiempo promedio destinado: 30 minutos.

(Más información en: Castro Solano, A., Casullo, M. M., & Pérez, M. A. (2004). Aplicaciones del MIPS en los ámbitos laboral, educativo y médico.)

La fecha límite para participar es hasta el 20 de Julio 2022

Es un formulario de google que requiere conexión a internet para poder completarse puede pausarse y completar mas tarde si no se cierra la ventana del navegador, pero conviene completarlo en una sola sesión.

* ¡Reenvía a tus contactos docentes interesados!

Toda la información sobre el progreso de la investigación va a estar en esta página web. Sin embargo, si precisas hacer alguna consulta puedes dirigirte a instituto@alunco.org

Lic. Karina Bustos
Prof. Giampiero Finocchiaro 
Directores de investigación  


Ir al contenido